Cómo elegir una lista de reproducción para tu entrenamiento

elegir una lista de reproducción para tu entrenamiento

Si está realizando un entrenamiento de fuerza, será importante que elija la lista de reproducción adecuada. Porque la música adecuada puede contribuir en gran medida a que te mantengas lo más motivado posible. No sólo eso, sino que la música puede ayudar a levantar el ánimo. Esto es lo que necesita saber para crear la lista de reproducción perfecta para su rutina de entrenamiento de fuerza:

Índice

    Ten en cuenta cómo la vas a escuchar

    Es importante tener en cuenta cómo vas a escuchar tu lista de reproducción de entrenamiento. Si tienes un iPod, un teléfono o un reproductor de mp3, necesitarás unos auriculares de calidad para sacar el máximo partido a tu lista de reproducción. En la mayoría de los casos, así es como escucharás la música si te ejercitas en un gimnasio. Sin embargo, si te ejercitas en casa, puedes escuchar la música a través de un altavoz

    Escoge canciones que te levanten el ánimo y te llenen de energía

    Para elegir la lista de reproducción de halterofilia adecuada, es importante escoger canciones con tonos energéticos. He aquí algunos ejemplos de géneros que suelen ofrecer esto:

    • Heavy Metal: El heavy metal tiende a tener una calidad rápida y veloz, lo que puede ser perfecto para un entrenamiento pesado. Esto es especialmente cierto para el entrenamiento de fuerza.
    • Rock duro: El rock duro es similar al heavy metal porque tiende a ser rápido. Sin embargo, no es tan rápido e intenso como el heavy metal.
    • Ciertos géneros de rap: Algunos géneros de rap también tienen un ritmo rápido y una calidad edificante, lo que puede ser perfecto para un entrenamiento pesado.
    • Techno y Dubstep: Hay muchas canciones de techno y dubstep que ofrecen un ritmo energizante y edificante que puede ser perfecto para los entrenamientos.
    • Cualquier otra cosa que te guste: Incluso si tus canciones favoritas no entran en ninguna de estas categorías, pueden ser buenas opciones para tu entrenamiento. Esto se debe a que cualquier canción que te guste puede ser energizante y estimulante.

    Ten en cuenta la música de tu gimnasio

    Si el gimnasio en el que te ejercitas pone canciones que te gustan, puedes considerar simplemente escuchar esas canciones. En algunos casos, los gimnasios hacen grandes mezclas. Sin embargo, tendrás que ver qué te parece la música del gimnasio después de escuchar lo que pone

    Encuentra el lugar adecuado para conseguir tu música

    Si buscas una lista de reproducción perfecta, encontrarla es más fácil que nunca. Esto se debe a que es extremadamente fácil descargar una lista de reproducción ya hecha de un sitio popular de transmisión de música. A continuación, te ofrecemos algunas consideraciones que te ayudarán a encontrar las canciones adecuadas para una lista de reproducción de entrenamiento:

    • Considera la posibilidad de descargar la lista de reproducción de un sitio web de streaming de música gratuito.
    • No es necesario descargarla de sitios de streaming gratuitos, que a menudo ofrecen música pirata. De hecho, hay muchos sitios que te permiten descargar canciones por un precio bajo.
    • No es necesario que descargues las canciones en absoluto. De hecho, es posible configurar una lista de reproducción correctamente y transmitirla sin descargarla

    Esta web usa cookies! Más información