10 Alimentos para perder grasa

¿Estás preparado para darle un empujón a tu dieta? Ha llegado la hora de introducir estos diez alimentos en tu rutina diaria para acelerar tus resultados. Escoge alimentos que te den energía y que te ayuden a quemar grasa rápido. Aquí tienes unas cuantas ideas:

Legumbres, ricas en proteína y fibra

Ricas en proteína y fibra, las legumbres te ayudarán a construir músculo y a quemar grasa. Disfrútalas en ensaladas o como snack. Puedes hornear garbanzos a alta temperatura y después aliñarlos con tus especias favoritas para conseguir un snack saludable y quemagrasa.

Huevos

Los huevos son una fuente de proteína barata y versátil que puedes disfrutar en cualquier momento del día. Huevos duros en la ensalada para comer o una tortilla de verduras para cenar, nunca fallarás.

La pimienta de cayena acelera la quema de grasas

Contiene capsaicina, un compuesto muy picante que acelerará la quema de grasa y el metabolismo. También le da un toque interesante a tus comidas típicas. Excelente para espolvorear por la col rizada, otro alimento quemagrasa, con un chorrito de aceite de oliva para ayudar a reducir tu cintura. De hecho, el aceite de oliva también contribuye a la pérdida de grasa.

El pomelo refuerza tu dieta

Ya sabes que las frutas y las verduras son parte de una dieta saludable. Pero, ¿sabías que también pueden ayudarte a reforzar tu dieta? El secreto es una enzima que contiene el pomelo que trabaja para acelerar tu metabolismo y acelerar tu pérdida de peso.

La pechuga de pollo sacia y mucho

La proteína que contiene la pechuga de pollo magra te ayuda a estar lleno durante más tiempo. También te ayuda a quemar grasa rápido. Ásala o hazla a la plancha en gran cantidad, de esta manera podrás añadirla a tus comidas cuando vayas justo de tiempo

Proteína de suero (Whey protein)

Recarga tus mañanas con un batido que contenga una cucharada de proteína de suero. De esta manera, resistirás más fácilmente la tentación de comprarte algo en la máquina de vending a media mañana. Además, las proteínas ayudan a perder peso, así que verás los resultados rápidamente.

Extra de proteínas tomando Yogur griego

Quizás ya te has dado cuenta del punto en común… la proteína. El yogur griego tiene más proteínas que el yogur normal. Aunque todos los productos lácteos pueden ser importantes para tu plan de pérdida de peso, el extra de proteínas hacen que te acerques más a tus objetivos. 

La Quinoa te saciará

La quinoa y otros cereales integrales contienen grandes cantidades de proteína y otros nutrientes que te ayudarán a estar saciado y sano. Disfruta la quinoa en una ensalada con manzana, vinagre, cebollino, queso feta, olivas y tomates para conseguir una comida completa que te hará sentir genial. 

Disfruta de las Manzanas

Verdes, golden, fuji… todas las variedades son estupendas. Disfrútalas como snack en cualquier momento del día o añádelas a tu ensalada favorita. Recuerda que si mantienes la piel obtendrás una fibra muy beneficiosa. El alto contenido en agua combinado con la fibra harán que aumente tu sensación de saciedad y puedas decir que no a esas galletas que tienes en el cajón. 

Verduras crudas para estar saciado

No te compliques la vida esta noche y hazte una gran ensalada con verduras crudas. De esta manera, el alto contenido en fibra te ayudará a estar más saciado y no comer más de la cuenta. Ten verduras cortadas en la nevera siempre a mano para poder consumirlas cuando te entra el gusanillo. Zanahorias o tomates cherri son una buena idea. 

Como dice el refrán, somos lo que comemos. Dale a tu cuerpo opciones nutritivas y quemagrasas que no te boicoteen en tu pérdida de peso y que te ayuden a mantener la energía durante el día.